Multimedios

domingo, 3 de enero de 2010

MULTIMEDIOS, LLEVÓ A CABO SU COMIDA ANUAL EN EL RESTAURANTE CAMPESTRE EL PICA 2


Periodistas Unidos por el Glifo de la Palabra
Por la Libertad de Expresión
S.O.S RESCATE EN ZONAS MARGINADAS
Por el respeto de los Derechos Humanos
Visite www.diarioalmomento.com


MULTIMEDIOS, LLEVÓ A CABO SU COMIDA ANUAL EN EL RESTAURANTE CAMPESTRE EL PICA 2, 2009

Muy concurrida resultó la reunión de la Asociación Periodistas Unidos por el Glifo de la Palabra A. C., e integrantes de Corporativo Multimedios al momento en el restaurante El Pica 2, el día 4 de diciembre de 2009 en la Purificación Texcoco. Como siempre, la Tequilera, Susana Espejel y Adrian Serrano, además del grupo Elegancia Musical pusieron el toque maestro en el evento.
Todo ello, con la presencia del embajador de la República Islámica de Irán, Dr. Ghadiri Abyaneh, (Mohammad Hassan), la representante del gobernador de Veracruz Fidel Herrera Beltrán, Nelda Ramírez Cortés, Coordinadora General de Comités Vecinales, el Coordinador de Comunicación Social de la Zona oriente del Estado de México, la lic. Ángeles Aidé González Sánchez Coordinadora de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tezoyuca en representación del Presidente Municipal Constitucional, Ing. Arturo García Cristia, Lic. Gustavo del Rio, Director de Comunicación Social Zona Oriente del Gobierno del estado de México en representación del gobernador mexiquense licenciado Enrique Peña Nieto, integrantes de la agrupación, e invitados especiales.

El momento fue propicio para un acercamiento entre los asistentes al convivio, ágape que se lleva a cabo para despedir el año, pero antes deseando una Feliz Navidad a todos en general.

Se agradece la presencia del embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Irán, quien siempre ha respondido a la invitación de los periodistas integrantes de PUGPAC., también estuvieron presentes los integrantes de la FAUPACEM.

Una Federación que crece a pasos agigantados por el profesionalismo de sus agremiados, su presidente Romualdo Céspedes, mismos que forman un buen y respetable grupo de trabajo, les auguramos éxito.


Por este conducto, también damos un amplio reconocimiento a la familia de Francisco Torres El Pica, a Samuel, Saúl, Tere y su esposa, por las facilidades que nos han dado para llevar a cabo el tradicional evento de fin de año.

Cabe señalar la disposición del gobierno de Veracruz, que estando a bastantes kilómetros de distancia, siempre ha estado presente para apoyar a los periodistas de PUGPAG, en su comida anual de fin de año.

Por otra parte, el licenciado Gustavo del Rio, aporto en nombre del gobierno del Estado de México, un televisor de plasma, mismo que se rifo, siendo el boleto ganador, el de Jorge Treviño, con el número 5.

Mandamos también un saludo a Elena Mercheyer, presidenta de Asociaciones del Valle de México y acompañantes.


En esta fecha inolvidable estuvo también la encargada de la oficina de comunicación social del municipio de Tezoyuca.

A este tradicional evento anual, no podían faltar los coordinadores políticos, Rodolfo Rojas, Noé Velázquez y Argelia Flores.


Por este conducto los directivos de Multimediosalmomento, Juan Miguel Sánchez Arguelles, Javier Pablo González Lara, Victoria Castillero Ley y Mario Campa Landeros. Dan las gracias a todos los asistentes a la reunión anual, además de desearles una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo.

No hay comentarios: