Multimedios

miércoles, 11 de octubre de 2023

Transporte público digno y eficiente a través de la modernización y el combate a la corrupción en el sector

Transporte público digno y eficiente a través de la modernización y el combate a la corrupción en el sector: Tlalnepantla de Baz: Inician pláticas entre Secretaría de Movilidad y concesionarios, mediante diálogo abierto tratan temas de modernización y regularización.

Reconocen 29 años de trabajo del CEDIPIEM

Reconocen 29 años de trabajo del CEDIPIEM : Tenango del Valle: A favor de los pueblos originarios, su compromiso es impulsar el bienestar de las comunidades indígenas.

Delfina Gómez es ejemplo del avance de la paridad de género en el Estado de México

Delfina Gómez es ejemplo del avance de la paridad de género en el Estado de México: Valle de Bravo: En el marco de los 70 años del voto femenino en México, destacadas mujeres mexiquenses presentaron el libro ’Los Rostros de la Paridad. Presidentas Municipales del Estado de México 1874-2022’.

Delfina Gómez encabeza Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Nezahualcóyotl

Delfina Gómez encabeza Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Nezahualcóyotl: Toluca: La Gobernadora del Estado de México expresó que su administración no cesará hasta garantizar seguridad en la entidad.

Acuerdan Delfina Gómez Álvarez y el INEA erradicar el analfabetismo en el Estado de México

Acuerdan Delfina Gómez Álvarez y el INEA erradicar el analfabetismo en el Estado de México: Nezahualcóyotl: Federación y Gobierno estatal atenderán rezago educativo en el que se encuentran más de 3 millones de mexiquenses