Multimedios

viernes, 13 de octubre de 2023

Gobierno y constructores mexiquenses impulsan la obra pública en el Estado de México

Gobierno y constructores mexiquenses impulsan la obra pública en el Estado de México : Metepec: El Secretario de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Carlos Maza Lara sostuvo una reunión de trabajo con el Presidente de la CMIC Estado de México, Arnulfo Martínez Sánchez.

El Parque Ecológico Zacango tiene espacio para la venta directa artesanal

El Parque Ecológico Zacango tiene espacio para la venta directa artesanal: Calimaya: Artesanas y artesanos mexiquenses ofrecen cada fin de semana sus artículos a quienes visitan el Parque.

La Secretaría de Salud del Edoméx fortalecerá cuidados paliativos para la población mexiquense

La Secretaría de Salud del Edoméx fortalecerá cuidados paliativos para la población mexiquense : Toluca: La Doctora Macarena Montoya Olvera, Secretaria de Salud, destacó la importante tarea que en este tema se realiza en la entidad.

El Gobierno de la Maestra Delfina Gómez Álvarez está comprometido con la transparencia y la rendición de cuentas: Horacio Duarte

El Gobierno de la Maestra Delfina Gómez Álvarez está comprometido con la transparencia y la rendición de cuentas: Horacio Duarte: Toluca: El Secretario General de Gobierno se reunió con José Martínez Vilchis, Comisionado Presidente del Infoem.

Delfina Gómez abandera delegaciones mexiquenses que competirán en los Juegos Paranacionales Conade, XIX Juegos Panamericanos y VII Parapanamericanos 2023

Delfina Gómez abandera delegaciones mexiquenses que competirán en los Juegos Paranacionales Conade, XIX Juegos Panamericanos y VII Parapanamericanos 2023: Toluca: Las delegaciones reciben kits deportivos; contarán con apoyo para transportación y los ganadores de medallas serán reconocidos por su desempeño.

Anuncia Gobierno de Delfina Gómez Álvarez prórroga para regularizar concesiones de grúas y depósitos en el Estado de México

Anuncia Gobierno de Delfina Gómez Álvarez prórroga para regularizar concesiones de grúas y depósitos en el Estado de México: Toluca: El 12 de enero de 2024 es el término para que interesados cumplan con los trámites y requisitos para el otorgamiento de concesiones y permisos.

Reconoce Gobierno del Estado de México la lucha y resistencia de los pueblos indígenas

Reconoce Gobierno del Estado de México la lucha y resistencia de los pueblos indígenas: Toluca: El Gobierno estatal mantiene un compromiso con las comunidades originarias por ser un cimiento de la identidad.