Multimedios

jueves, 26 de octubre de 2023

Gobernadora Delfina Gómez instruye monitoreo en el sur del Estado de México

Gobernadora Delfina Gómez instruye monitoreo en el sur del Estado de México: Toluca: La Mandataria estatal revisa en la Mesa de Coordinación para la Construcción de La Paz los protocolos para salvaguardar la integridad de la población.

Inicia Gobierno del Estado de México acompañamiento a empresarios para destrabar trámites

Inicia Gobierno del Estado de México acompañamiento a empresarios para destrabar trámites: Cuauhtémoc: Laura González Hernández, Secretaria de Desarrollo Económico, informa que desde la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria se desarrollan esquemas para hacer más eficientes los trámites y servicios.

Solicita Gobernadora Delfina Gómez instalación de Centro de Acopio en Palacio de

Solicita Gobernadora Delfina Gómez instalación de Centro de Acopio en Palacio de: Toluca: La Mandataria mexiquense llama a la solidaridad para donar alimentos no perecederos, insumos médicos y de higiene personal, entre otros.

Acerca Gobierno de Delfina Gómez trabajo formal a las y los mexiquenses

Acerca Gobierno de Delfina Gómez trabajo formal a las y los mexiquenses: Toluca: La cita es el próximo viernes 27 de octubre, de 9:00 a 15:00 horas, en el Parque Cuauhtémoc, mejor conocido como Alameda Central, en la capital mexiquense.

Promoverá Gobierno de Delfina Gómez foros para elaborar el Plan Hídrico Estatal

Promoverá Gobierno de Delfina Gómez foros para elaborar el Plan Hídrico Estatal: Toluca: La creación de la Secretaría del Agua fue un acierto por parte de la Gobernadora Delfina Gómez: Pedro Moctezuma Barragán.

Dignificaremos la atención médica; revisa la Gobernadora Delfina Gómez pendientes en servicios

Dignificaremos la atención médica; revisa la Gobernadora Delfina Gómez pendientes en servicios: Toluca: La Gobernadora del Estado de México informó que atenderá el rezago en los servicios del ISSEMyM para cumplir con una de las principales demandas de las y los mexiquenses.

Busca Gobierno de Delfina Gómez mejorar la calidad de vida de las

Busca Gobierno de Delfina Gómez mejorar la calidad de vida de las: Metepec: El Estado de México forma parte de la iniciativa mundial ’Octubre Urbano’ que promueve a las ciudades como motores de crecimiento y recuperación.

Las y los profesionales de la Medicina asumen el poder de servir

Las y los profesionales de la Medicina asumen el poder de servir: Metepec: Encabeza la Doctora Macarena Montoya Olvera, Secretaria de Salud, la ceremonia del Día de la Médica y el Médico.

Gobierno del Estado de México delinea estrategia de seguridad con autoridades federales

Gobierno del Estado de México delinea estrategia de seguridad con autoridades federales: Toluca: La Administración encabezada por la Maestra Delfina Gómez prioriza la coordinación con el Gobierno Federal, a través de las Secretarías General de Gobierno, de Seguridad y de Movilidad.

Max Correa levanta la mano por Tlalnepantla

Max Correa levanta la mano por Tlalnepantla: Tlalnepantla de Baz: Punto… y Seguimos

NL: Samuel plancha su licencia

NL: Samuel plancha su licencia : Cuauhtémoc: Poder y Dinero

Sus abogados hunden a Trump

Sus abogados hunden a Trump: Álvaro Obregón: Comentario a Tiempo

El Estado de México se mantiene en alerta por los efectos del

El Estado de México se mantiene en alerta por los efectos del: Toluca: En la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz también se analizó el reporte de seguridad en los 125 municipios mexiquenses.