Multimedios

domingo, 22 de octubre de 2023

Advierte Secretaría de Finanzas por actos de extorsión a contribuyentes

Advierte Secretaría de Finanzas por actos de extorsión a contribuyentes: Toluca: Identifican a persona que exigía el pago del Impuesto sobre Nómina.

Bonificar a consumidores cuando se incumplan fechas de entrega de productos, proponen

Bonificar a consumidores cuando se incumplan fechas de entrega de productos, proponen: Gustavo A. Madero: Gómez Leal busca fortalecer derechos del consumidor, particularmente en compras en línea o en establecimientos que ofrecen servicios de entrega

Demandan en el Senado clínicas veterinarias públicas para animales de compañía

Demandan en el Senado clínicas veterinarias públicas para animales de compañía: Gustavo A. Madero: Atender a mascotas, cuyos dueños no puedan pagar un médico veterinario privado, es el objetivo de la senadora Estrella Rojas Loreto

El Alfeñique, dulce sabor a muerte que se elabora en el Edoméx

El Alfeñique, dulce sabor a muerte que se elabora en el Edoméx: Toluca: En la gastronomía mexiquense se pueden encontrar estos dulces en forma de calaveras, borreguitos y frutas, entre otras y figuras.

El Edoméx trabajará con los sindicatos para beneficio de la clase trabajadora

El Edoméx trabajará con los sindicatos para beneficio de la clase trabajadora: Toluca: Norberto Morales Poblete, Secretario del Trabajo, firma como testigo de honor el Convenio Intersindical CTC-CONASIM.

Grupo Relámpagos del Estado de México salva vida de menor de edad

Grupo Relámpagos del Estado de México salva vida de menor de edad: Villa del Carbón: El niño presentaba obstrucción de vía aérea; el traslado del municipio de Villa del Carbón a Ciudad de México se realizó en 15 minutos.

Ser políglota es gratis en la Biblioteca Pública Leona Vicario

Ser políglota es gratis en la Biblioteca Pública Leona Vicario: Toluca: Maestras y maestros nativos imparten clases de italiano, checo, tailandés y francés.