Multimedios

miércoles, 18 de octubre de 2023

Arranca Gobernadora Delfina Gómez Audiencias Ciudadanas; ’las puertas de Palacio de Gobierno están abiertas’

Arranca Gobernadora Delfina Gómez Audiencias Ciudadanas; ’las puertas de Palacio de Gobierno están abiertas’: Toluca: La Maestra Delfina Gómez lanzó el ejercicio ciudadano histórico en el Estado de México, el cual dijo, se convertirá en una referencia de gobierno popular para el resto del país.

DIFEM emite certificados médicos para personas con discapacidad que deseen registrarse al Programa Pensión para el Bienestar

DIFEM emite certificados médicos para personas con discapacidad que deseen registrarse al Programa Pensión para el Bienestar : Toluca: El DIF Estado de México tiene cuatro sedes en donde los mexiquenses pueden acudir por su certificado: el Centro Estatal de Rehabilitación y Educación Especial Toluca y los Centros Estatales de Rehabilitación Chalco, Cuautitlán Izcalli y Atlacomulco.

Fomenta Gobierno de Delfina Gómez bienestar, seguridad alimentaria y empleos con nueva Central de Abasto en Tecámac

Fomenta Gobierno de Delfina Gómez bienestar, seguridad alimentaria y empleos con nueva Central de Abasto en Tecámac: Tecámac: La Gobernadora apoya a las y los comerciantes que alimentan al Estado de México con acciones como la puesta en marcha de esta Central.

Campaña de Vacunación contra Influenza y COVID-19 en el Edoméx

Campaña de Vacunación contra Influenza y COVID-19 en el Edoméx: Toluca: La Dra. Macarena Montoya, Secretaria de Salud, subrayó que este es un esfuerzo conjunto de todas las instituciones de salud.

Inicia el registro de adultos mayores a la Pensión para el Bienestar

Inicia el registro de adultos mayores a la Pensión para el Bienestar: Toluca: La incorporación inició el 16 de octubre y culmina el 28 del mismo mes en módulos establecidos para este fin en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

Delfina Gómez da mensaje en su primer Audiencia Ciudadana en Toluca

Delfina Gómez da mensaje en su primer Audiencia Ciudadana en Toluca : Toluca: Este encuentro simboliza lo que este Gobierno quiere, que es estar cercano a su gente, que efectivamente, ese slogan que tenemos o ese lema que tenemos de ’El Poder de Servir’, se convierta en realidad.