Multimedios

jueves, 12 de octubre de 2023

¡La exitosa comedia ’LA CLASE’ regresa a CDMX para seguir conquistando al público con las clases de seducción más divertidas!

¡La exitosa comedia ’LA CLASE’ regresa a CDMX para seguir conquistando al público con las clases de seducción más divertidas!: Azcapotzalco: Arranca corta temporada en el escenario del Teatro México de la Ciudad de México a partir del viernes 27 de octubre 2023

Érika Zaba continúa con gran éxito y celebra junto a Ari Borovoy y su socio Claudio Romero la apertura No 26 de Mr. Pampas.

Érika Zaba continúa con gran éxito y celebra junto a Ari Borovoy y su socio Claudio Romero la apertura No 26 de Mr. Pampas.: Azcapotzalco:

Ana Lilia Herrera, al Senado.

Ana Lilia Herrera, al Senado.: Ecatepec de Morelos: Punto… y Seguimos

Los inversionistas tienen en el Gobierno del Estado de México a un aliado

Los inversionistas tienen en el Gobierno del Estado de México a un aliado: Toluca: La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez refuerza su estrategia de hacer del Estado de México un polo de inversión.

El Edoméx promueve seguridad de ciclistas y motociclistas en Toluca

El Edoméx promueve seguridad de ciclistas y motociclistas en Toluca : Toluca: La Junta de Caminos, dependiente de la Secretaría de Movilidad, realiza labores en calles y avenidas de jurisdicción estatal.

Artesanos mexiquenses participan en el Concurso Nacional de Nacimientos Mexicanos 2023

Artesanos mexiquenses participan en el Concurso Nacional de Nacimientos Mexicanos 2023: Toluca: El Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México es sede del registro de obras artesanales; la fecha límite es el 13 de octubre.