Multimedios

sábado, 14 de octubre de 2023

Familias mexiquenses disfrutan del eclipse anular solar en el Estado de México

Familias mexiquenses disfrutan del eclipse anular solar en el Estado de México: Toluca: En una charla, el Dr. Alejandro Aguayo explicó el fenómeno natural y promovió un avistamiento seguro.

Impulsaremos la cultura física y modernizaremos las instalaciones deportivas de los 125 municipios del Estado de México: Delfina Gómez

Impulsaremos la cultura física y modernizaremos las instalaciones deportivas de los 125 municipios del Estado de México: Delfina Gómez: Toluca: La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez señaló que la actividad deportiva es una herramienta que une a la población.

Ofrece Museo de Arte Moderno del Estado de México obras de José Clemente Orozco, Gerardo Murillo y Manuel Rodríguez Lozano

Ofrece Museo de Arte Moderno del Estado de México obras de José Clemente Orozco, Gerardo Murillo y Manuel Rodríguez Lozano : Toluca: Muestra valioso acervo en sus cuatro salas de exhibición.

La OSEM regresa al CENART de la Ciudad de México

La OSEM regresa al CENART de la Ciudad de México: Toluca: Bajo la dirección de Rodrigo Macías interpretan obras de Igor Stravinsky y de Anton Bruckner.

El Edoméx utiliza herramientas digitales para consolidarse como un ente abierto, honesto y cercano a la ciudadanía

El Edoméx utiliza herramientas digitales para consolidarse como un ente abierto, honesto y cercano a la ciudadanía: Toluca: Consejo de Investigación y Evaluación de la Política Social de la Secretaría de Bienestar participa en reunión con la UIPPE.

En riesgo la PARIDAD por culpa de los Partidos Políticos

En riesgo la PARIDAD por culpa de los Partidos Políticos: Ecatepec de Morelos: ¿Rozón…?